Inicio ASP Lo que no se cuenta del I Congreso de Derecho Sanitario de...

Lo que no se cuenta del I Congreso de Derecho Sanitario de Valencia

Compartir

El I Congreso de Derecho Sanitario de Valencia comienza lleno de dudas mediáticas por la historia del principal promotor, Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de Valencia, muy ligado al Colegio y a su hermana, Rosa Fornes, exvicepresidenta del Colegio en una de las épocas más oscuras de la historia colegial reciente.

Es llamativo que Carlos Fornes fuera abogado del Colegio de Valencia en el momento en el que “desaparecieron” casi 500.000 euros de la caja de la casa todos los médicos, una aparente inversión irregular que está siendo investigada por el juez y que tiene como imputada (ahora “investigada”) a la expresidenta Rosa Fuster. O no es un buen asesor o no le hicieron caso –y se debería haber ido para no verse manchado como le sucede ahora-, dejando a Fuster en “graves problemas”

Agresiones a médicos
El actual equipo del Colegio de Valencia defiende los intereses de los médicos y está en una campaña continua contra las agresiones a facultativos. Vista la importancia que está teniendo esta campaña, Fornes se ha sumado, olvidando que ya hubo muchas propuestas en este sentido durante su etapa colegial que no fueron atendidas.

El programa del Congreso no tiene una rueda de prensa y no habrá preguntas incómodas.
..Alfonso González