Farmaceúticos sin fronteras lanza la aplicación ‘FSF-APPERS Sanity’ para ofrecer una atención más rápida y personalizada

Farmaceúticos sin fronteras y Appers han alcanzado un acuerdo para lanzar al mercado farmacéutico español la aplicación móvil ‘FSF-APPERS Sanity’ que, con el objetivo de acercar la farmacia de una manera “rápida, eficiente y personalizada” a la población, agilizará las consultas y reducirá los costes a los usuarios.

Cada persona podrá llevar a cabo a través de su aplicación sus propios controles en cuestiones como peso, tensión, glucosa, colesterol o toma de medicamentos, así como recibir noticias y ofertas de su oficina de farmacia y llevar a cabo la reserva de citas para los diferentes servicios que esta última preste a sus pacientes. Se trata de reforzar el contacto con los usuarios, mejorando la comunicación cliente / paciente”, explica el responsable de comunicación de Appers, José Serrano.

Los impulsores de esta app, destacan que “por menos de 400 euros al año”, las oficinas de farmacia podrán disponer de una aplicación “totalmente personalizada” y adaptada a sus necesidades. Este precio, contrasta sobremanera con los que hasta ahora había en el mercado, y es que iban desde los 5.000 hasta los 12.000 euros. En ese sentido valora Serrano como “hemos hecho un tremendo esfuerzo para conseguir salir con ese precio, que recordamos es gratuito para los clientes de la oficina de farmacia, ya que es esta quién paga la aplicación, sin mermar la calidad de los servicios disponibles”.

Cada farmacia tendrá su propia aplicación que podrá solicitar en la web ‘appers-sanity.com’, de tal manera que los usuarios pueden descargarse de manera gratuita la aplicación de su oficina de farmacia habitual.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en