GE Healthcare presentó nuevo sistema de imágenes para el uso de cirujanos

GE Healthcare realizó el pasado 25 de noviembre el lanzamiento del nuevo arco en C OEC Miniview, un nuevo sistema de imágenes diseñado para cambiar la experiencia del mini arco en C para los cirujanos. El producto fue presentado para toda Latinoamérica en el marco del Congreso de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología 2016.

Las características de este nuevo de mini arco en C están enfocadas en la mejora de la experiencia del usuario, disminuyendo al mínimo la dificultad de posicionamiento y aumenta la calidad de imagen para ayudar a eliminar las frustraciones y distracciones en la sala de operaciones.

Por otra parte, el nuevo arco en C OEC Miniview, permite desarrollar cirugías de extremidades adecuadas para centros de cirugía ambulatoria, consultorios médicos y de urgencias de hospitales y quirófanos. Asimismo, su diseño ergonómico facilita una maniobrabilidad fluída, además es fácil de usar y permite a los especialistas poder visualizar los detalles más finos durante los procedimientos quirúrgicos.

El arco en C OEC Miniview permite que los especialistas puedan maniobrar mejor alrededor del cuerpo del paciente, dentro y fuera del campo quirúrgico. Además, GE Healthcare introdujo el sistema “SmartLock” en el dispositivo, con el que los usuarios ya no tienen que alcanzar y girar manualmente varias palancas y diales para asegurar la posición C-brazo. Con un simple toque de un botón, SmartLock bloquea automáticamente el arco en C en el lugar requerido, anunció María Fernanda Rodríguez, GE Product Marketing Specialist para Cirugía en Latinoamérica.

De los 206 huesos del cuerpo humano, más de la mitad se encuentran en las manos y los pies. Una óptima visualización ósea de detalles como pequeñas fracturas y patrones preocupa mucho a los cirujanos. El arco en C OEC Miniview está diseñado para permitir una mayor confianza en las imágenes clínicas, proporcionando el mayor tamaño de la imagen visualizada.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en