Del 13 al 14 de abril Cádiz será sede de las IV Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN

Durante los días 13 y 14 de abril Cádiz será sede de las IV Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN. En concreto, Cádiz acogerá estas Jornadas organizadas por el Grupo de Trabajo del Dolor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN. Y es que el Parador de Cádiz “Hotel Atlántico” tomará el testigo del Hotel Louxo La Toja, donde el año pasado se celebraron las III Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN.

Como recoge la carta de presentación, “nuestro objetivo, tal y como hemos venido trabajando en las anteriores ediciones de estas Jornadas, es favorecer el manejo del dolor especialmente en la Atención Primaria contando con la integración de las unidades del dolor”.

Cuatro talleres simultáneos y una mesa en la jornada del 13 de abril, y ochos talleres simultáneos y una mesa en la sesión del 14 de abril, configuran un “programa integral que responde a las expectativas de quienes nos dedicamos al dolor en la medicina, además de con el envío de comunicaciones a las Jornadas, que colaborarán en conocer el día a día de nuestras consultas”.

En la defensa de Comunicaciones Orales que, se presentarán en el último de las Jornadas de 8:30 a 9:30, serán desarrolladas por Médicos de Familia y Médicos Residentes, quedando establecidas dos modalidades de defensa de trabajos para cada una: Comunicación o Caso Clínico.

Toda la información relativa a las IV Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #DOLORSEMERGEN18.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en