Grupo CTO organiza sus jornadas PostMIR para orientar a los profesionales sanitarios a elegir una especialidad

Mañana miércoles 7 de marzo se desarrollarán las Jornadas PostMir que, organizadas por Grupo CTO, se desarrollarán a partir de las 9:00 horas de la mañana, con el objetivo de orientar y resolver a los alumnos que han preparado su examen en CTO todas las dudas que tengan sobre la especialidad a elegir.

Las jornadas que, ya se ampliaron el pasado año dada la demanda de los alumnos a los que CTO ha ayudado a preparar y superar su examen MIR, se celebrarán en las sedes del grupo empresarial en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

El programa, fiel al estilo de CTO, incluye ponencias con prestigiosos profesionales, jefes de servicios, adjuntos…, quienes compartirán sus conocimientos para que los asistentes puedan conocer de primera mano todas las opciones de su futuro trabajo. Asimismo, como novedades de los dos últimos años que, están teniendo una gran acogida, también habrá un espacio dedicado a que los propios centros hospitalarios de toda España puedan ofrecer toda la información que deseen a los residentes para orientarles sobre sus hospitales.

19 de los últimos 25 número 1 del MIR fueron alumnos de Grupo CTO

Grupo CTO cumple 35 años desde su irrupción en el mercado español de la mano de Pilar Díaz, su presidenta, y otras cinco personas con el objetivo de proporcionar a los jóvenes aspirantes a médicos la formación necesaria para superar el examen oficial MIR. Cuenta con más de 1.000 personas en su plantilla, entre personal y colaboradores, y posee sedes en más de 30 provincias españolas.

Un dato que pone de manifiesto su excelencia en la preparación de los alumnos, es que 19 de los número uno del MIR de los últimos 25 años han sido alumnos de Grupo CTO.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en