IMED Valencia se convierte en el centro de referencia de la medicina privada en Valencia durante su primer año de actividad

IMED Valencia, Hospital privado ubicado en Burjassot, perteneciente al grupo IMED Hospitales, cumple su primer año de actividad asistencial en Valencia con un balance de más de 70.000 historias clínicas abiertas. Además, se han atendido más de 170.000 consultas externas y se han realizado más de 7.000 intervenciones quirúrgicas entre todas las especialidades del centro. Por su parte, el servicio de urgencias constituye uno de sus pilares básicos y ha atendido a más de 61.000 pacientes, el 40% de ellos pediátricos.

Concebido como un hospital general que incluye todos los servicios y especialidades que necesita el paciente, el Hospital IMED Valencia destaca en algunas áreas concretas en las que ha adquirido un alto nivel de prestigio durante este ejercicio, tales como pediatría, traumatología, cardiología, obstetricia y cirugía robótica.

Concebido como un hospital general que incluye todos los servicios y especialidades que necesita el paciente, el Hospital IMED Valencia destaca en algunas áreas concretas en las que ha adquirido un alto nivel de prestigio durante este ejercicio, tales como pediatría, traumatología, cardiología, obstetricia y cirugía robótica

185 habitaciones individuales
IMED Valencia dispone de 185 habitaciones individuales (22 de ellas suites), dotadas tecnológicamente para proporcionarle al paciente el mayor confort. Durante este primer año de actividad, ha atendido más de 8.000 ingresos hospitalarios con una estancia media de 2,5 días por paciente ingresado.

Destacado incremento de la plantilla
La plantilla del Hospital ha experimentado un crecimiento destacado durante este período, según ha ido aumentando la actividad del centro, pasando de 300 personas en su nacimiento a más de 360 trabajadores a día de hoy, donde 90 de ellos forman parte del colectivo médico. Además, cuenta con 50 doctores externos que colaboran con el hospital y que utilizan sus instalaciones y medios tecnológicos.

El acceso online a la historia clínica a través de un sistema propio desarrollado por IMED permite conocer en tiempo real toda la información clínica previa relevante del paciente, facilitando el diagnóstico clínico y evitando la realización de pruebas no necesarias.

La plantilla del Hospital ha experimentado un crecimiento destacado durante este período, según ha ido aumentando la actividad del centro, pasando de 300 personas en su nacimiento a más de 360 trabajadores a día de hoy, donde 90 de ellos forman parte del colectivo médico. Además, cuenta con 50 doctores externos que colaboran con el hospital y que utilizan sus instalaciones y medios tecnológicos

Centro de referencia de la medicina privada en Valencia durante su primer año de actividad
IMED Valencia se ha posicionado como centro de referencia de la medicina privada en Valencia durante su primer año de actividad, durante el cual ha alcanzado acuerdos con las compañías aseguradoras más destacadas que han proporcionado el acceso a sus servicios a cualquier persona con un seguro de salud.

IMED Valencia se ha posicionado como centro de referencia de la medicina privada en Valencia durante su primer año de actividad, durante el cual ha alcanzado acuerdos con las compañías aseguradoras más destacadas que han proporcionado el acceso a sus servicios a cualquier persona con un seguro de salud

Para Pedro Tomás, gerente del centro: “Estamos tremendamente satisfechos con el esfuerzo de todo el equipo y los resultados que hemos obtenido en este primer año, pero sentimos a la vez una gran responsabilidad por seguir manteniendo unos estándares de calidad elevados“.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en