GE Healthcare es la mejor empresa para trabajar en el sector de tecnología sanitaria

Por segundo año consecutivo, GE Healthcare, la división de soluciones médicas de GE, ha sido reconocida por la consultora Great Place to Work entre las cincuenta mejores empresas de España para trabajar. Según esta clasificación, GE Healthcare ocupó en 2017 el sexto lugar entre las mejores empresas de entre 500 y 1.000 empleados para trabajar y se posiciona como la primera dentro del sector de tecnología sanitaria.

Mario Burrull, responsable de recursos humanos de GE Healthcare, señala que “esta contribución a la mejora de la atención sanitaria es uno de los elementos que mejor definen a la compañía y a sus empleados”. En esta línea, la compañía ha desarrollado un programa denominado “Un día en el hospital”, que permite que todos los trabajadores tengan una visión completa del funcionamiento, gestión y principales retos de los centros sanitarios, que son los principales clientes de la organización.

Gracias a esta iniciativa los empleados pueden prestar un mejor servicio a dichos centros y además “se ponen en el papel de los profesionales de la salud y toman conciencia del valor real que tienen las tecnologías y servicios que proporcionan al hospital y a los pacientes; eso hace que se incremente su satisfacción y el nivel de compromiso con su trabajo”, aclara Burull.

La compañía ha desarrollado un programa denominado “Un día en el hospital”, que permite que todos los trabajadores tengan una visión completa del funcionamiento, gestión y principales retos de los centros sanitarios, que son los principales clientes de la organización

Por otro lado, Ignacio Fernández de la Mela, especialista en recursos humanos de GE Healthcare, explica que “cuando un empleado ve funcionar in situ equipos como resonancias magnéticas o TAC desarrollados e instalados por la compañía y que sirven para salvar vidas y mejorar el bienestar de las personas, se siente orgulloso de su trabajo y de la contribución de su empresa a una mejor atención sanitaria”.

Dentro de sus programas, GE Healthcare aporta a los empleados diversas iniciativas encaminadas a mejorar la salud de los empleados y la conciliación familiar, así como armonizar la diversidad en todos los niveles de la empresa.

Con ánimo de crear una cultura de salud y bienestar la compañía puso en marcha el programa HealthAhead. Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar los hábitos de vida saludables no sólo en el entorno de trabajo sino también en los empleados y en sus familias. Mediante la puesta en marcha de diferentes campañas de prevención, se han obtenido resultados positivos como la disminución del número de fumadores y de pacientes con hipertensión.
..Redacción

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en