Del 17 al 19 de mayo Sevilla será sede del XXII Congreso Nacional y IX Internacional de la SEOC

..Emilio Ramirez
Del 17 al 19 de mayo Sevilla acogerá el XXII Congreso Nacional y IX Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC), y es que el Hotel Meliá Lebreros de la capital hispalense cogerá el testigo de Granada, donde en el año 2016 se celebró el XXI Congreso Nacional de esta sociedad.

Como recoge la carta de bienvenida del congreso, en palabras del actual presidente de la SEOC, el Dr. Vicente Faus Matoses, “hemos querido organizar un programa científico que abarque los temas más interesantes desde el punto de vista investigador pero sobre todo desde el punto de vista clínico”. Matoses, que dejará de ser presidente de la SEOC en noviembre de este año, cuando tome el cargo la Dra. Isabel Giráldez, indica que “en el programa destacan reconocidos ponentes nacionales e internacionales que nos pondrán al día en traumatología, operatoria, endodoncia, blanqueamiento, adhesión y estética dental”.

Al igual que en los congresos anteriores, la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética ha convocado premios para las mejores comunicaciones científicas y clínicas que, serán presentadas en la primera jornada del congreso, el jueves 17 de mayo de 16:00 a 20:00 horas. Comunicaciones que, desarrolladas en las categorías de casos clínicos o en temas de investigación dentro del campo de la Odontología Conservadora y de la Endodoncia, se podrán presentar como Comunicación Oral (casos clínicos e investigación en conservadora y casos clínicos e investigación en endodoncia) o póster (casos clínicos e investigación en conservadora y endodoncia).

También será premiada la mejor publicación científica hecha por cualquier miembro de la SEOC. Como indica la carta de bienvenida, “queremos que estos premios sean un estímulo para que tanto los socios y asistentes presenten sus trabajos que serán indexados en la revista Journal of Clinical and Experimental Dentistry”.

En la jornada del 19 de mayo, a las 18:15 horas de la tarde se celebrará la Asamblea de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética.

Todo el congreso podrá seguirse minuto minuto por Twitter con el ‘hashtag’ #SEOCSevilla2018.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en