Subdirector del Gregorio Marañón, seleccionado como uno de los líderes europeos en Tecnología de la Información

..Redacción
El subdirector de Sistemas de Información del Hospital Gregorio Marañón, Manuel Pérez Vallina, ha sido seleccionado por el proyecto Future50, una nueva iniciativa de HIMSS Europe que tiene como objetivo identificar y reunir a los 50 mejores líderes de Tecnología de la Información de la Salud en Europa.

Como informa el Portal de Salud de la Comunidad de Madrid, HIMSS Europe es la sección europea de la Sociedad de Sistemas de Información y Gestión de la Salud que es la organización de Tecnología de la Información de Salud más grande del mundo,  una organización integral para toda la información, el conocimiento y el asesoramiento en esta materia.

HIMSS Europe Future50 trata de identificar tendencias y líderes en el campo de la salud digital para mejorar la atención médica de la población

El HIMSS Europe Future50 trata de identificar tendencias y líderes en el campo de la salud digital para mejorar la atención médica de la población. Con este grupo que reunirá a los mejores líderes europeos de Tecnología de la Información de la Salud, se fomentará el compartir experiencias, colaborar a través de las fronteras y fomentar la innovación tanto individual como grupal.

El proceso de elección ha tenido en cuenta a las personas de todos los niveles, incluidos los profesionales de primera línea, defensores de pacientes, legisladores, empresarios y muchos más que están a la vanguardia de la agenda de e-Salud.

Manuel Pérez Vallina es diplomado en Ciencias Empresariales y grado en Dirección y Creación de Empresas, experto en Dirección de Informática y Sistemas de Información, y en Gestión y Dirección TIC en Organizaciones Sanitarias. También es Máster en Health Care Administration por la Escuela Nacional de Sanidad, Máster en Administración Sanitaria por la UNED, y Grado en Dirección y Creación de Empresas, Business/Managerial Economics por la Universidad Europea de Madrid. Desde 2015 es subdirector de Sistema de Información del Hospital Gregorio Marañón, cargo que ya ocupó entre 2006 y 2012.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en