La Dra. Mercedes Hurtado asegura que el Colegio atenderá a médicos y familiares de médicos

..Redacción
La candidatura de la Dra. Mercedes Hurtado al Colegio de Médicos de Valencia incluye en su programa una Oficina de Atención Social para que Ningún médico ni familiar de primer grado de médico quede desatendido, manteniendo el servicio de estos últimos 4 años con trabajadora social, logopeda y psicopedagogo.

El Dr. José Antonio Monrabal, miembro de la candidatura liderada por Hurtado, ha explicado que se trata de atender a los médicos más jóvenes y a los más mayores. “Todos, en un determinado momento vamos a necesitar ayuda”, ha asegurado.

Medidas cautelares contra el equipo de Rosa Fuster por estafa
El Colegio de Valencia, independientemente de su proceso electoral, ha seguido su tarea de defensa del médico y ha solicitado medidas cautelares contra Rosa Fuster y algunos miembros de su equipo como Juan José Mañes -miembro de la actual candidatura de Mayte Lázaro-, Andres Martínez -antiguo gerente del Colegio-, Gustavo Elorza -ex vicepresidente-, y varias personas más.

A todos ellos se les solicita una fianza de un importe solidario de 500.000 euros por la desaparición de este dinero en una operación con Mirabal Invest. Esta operación es considerada por el Colegio como un “estafa” al colectivo de médicos de Valencia.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en