Del 24 al 26 mayo Fuengirola acogerá el 13º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN

..Emilio Ramirez.
Del 24 al 26 de mayo Fuengirola (Málaga) acogerá el 13º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN. Y es que el Hotel IPV Palace de esta localidad malagueña albergará un evento que el año pasado se celebró en Cabo de Gata (Almería) del 11 al 13 de mayo.

Como recoge la carta de presentación el presidente del Comité Organizador, el Dr. Rafael Carrasco Garrido, en este 13º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN que tendrá como lema “Nuevos retos, Nuevas ilusiones”; otro “año más seguimos apostando por el Desarrollo Profesional Continuado (DPC) y por la Atención al Paciente Crónico Complejo, que tan pioneros somos en SEMERGEN Andalucía”.

Mesas, talleres, ponencias, foros  configurarán un programa científico que tendrá “una amplia y variada cantidad de actividades científicas dirigidas tanto a los Médicos de Familia como a los Residentes”. Del mismo modo, en el Congreso se pondrá de manifiesto por SEMERGEN Andalucía como el “compromiso con la Investigación sigue firme, aumentando congreso a congreso el número y la calidad de las Comunicaciones y Posters”.

En la jornada del jueves 24 de mayo, de 16:30 a 18:00 horas se llevará a cabo la defensa de las  Comunicaciones Orales, al igual que el viernes 25 de 8:00 a 9:00 horas. Comunicaciones desarrolladas entre las categorías de Médicos de Familia y Residentes, quedando establecidas tres modalidades en cada una: Comunicación, Caso Clínico y Proyecto de Investigación.

Toda la información relativa al 13º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #13SEMERGENAndaluz.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en