Del 8 al 10 de noviembre Palma de Mallorca acogerá el 63 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

..Emilio Ramirez.
Del 8 al 10 de Noviembre Palma de Mallorca acogerá el 63 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), considerado como el evento científico más relevante de la profesión en España.

El Palau de Congressos de Palma será sede de un evento que el año pasado se celebró en Madrid y, es que del 18 al 21 de octubre el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España tomó el testigo de Gijón 2016.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, tanto el presidente, Pere Ventayol, y la coordinadora científica, Olga Delgado, el lema elegido para este año es ‘La Salud nos Mueve’, y es que con este lema se  “hace referencia a la Salud, huyendo del rol clásico del farmacéutico centrado en el medicamento”.

Constituir un cambio cultural y creando la Farmacia Hospitalaria del futuro

Por ello que “la Salud será el eje conductor del congreso, y nuestro compromiso es crear nuevas oportunidades, dotar y ampliar de contenido nuestro rol sanitario, constituyendo un cambio cultural y creando la Farmacia Hospitalaria del futuro”.

Simposio, mesa técnicos, talleres, proyectos SEFH, encuentro con expertos, sesiones plenarias, mesas redondas y más actividades, mostrarán toda la actualidad referente a la investigación y formación de la profesión.

Todo la información relativa al 63 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria se puede seguir a través del twitter @63CongresoSEFH y también con el hashtag #SEFH2018.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en