TEVA y Grünenthal alcanzan un acuerdo para la promoción de Actiq

..Redacción.
TEVA y Grünenthal han alcanzado un acuerdo para promocionar Actiq, un fentanilo de acción rápida para el abordaje del dolor irruptivo oncológico, que se presenta en forma de comprimidos para chupar con aplicador bucal integrado. De este modo, sendos laboratorios aúnan sus esfuerzos para facilitar el acceso a Actiq, y ayudan a los pacientes oncológicos. Se trata del primer fentanilo oral comercializado y pionero en el tratamiento del dolor irruptivo en este tipo de procesos.

Se trata del primer fentanilo oral comercializado y pionero en el tratamiento del dolor irruptivo en este tipo de procesos

El director general de TEVA, Carlos Teixeira, ha valorado muy positivamente dicho acuerdo y ha afirmado estar ante “un ejemplo claro de colaboración y sinergia entre compañías, que nos permitirá mejorar el acceso a nuestro medicamento a través de la experiencia y potencialidad de un líder en el área de dolor”. En lo que respecta al director general de Grünenthal, João Simões, éste ha resaltado la importancia de mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor irruptivo oncológico, ya que “Actiq encaja a la perfección en nuestro porfolio, compuesto por medicamentos innovadores que aporten beneficios claros a los pacientes“, ha expresado.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en