La Consellería de Sanidad saca a convocatoria pública por libre designación la plaza de gerente de La Ribera

..Flor Cid.
La Consellería de Sanidad saca a convocatoria pública por libre designación la plaza de gerente de La Ribera, entre otros puestos ya ocupados en el departamento por este mismo procedimiento. La convocatoria pública ha sido recogida por el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), junto a las plazas de: dirección asistencial del departamento, dirección médica, dirección médica de Atención Primaria y subdirector médico. El DOGV también ha publicado los concursos de libre designación para la dirección económica de La Ribera, la subdirección económica, la dirección de Enfermería y la subdirección de Enfermería.

Desde la Consellería de Sanidad se ha indicado que las convocatorias públicas son parte del desarrollo normal de los procesos de provisión de estos puestos

Los procesos de libre designación se llevan a cabo con la evaluación del currículum de los aspirantes y con la opción de realizar entrevistas y presentar proyectos. Desde la Consellería de Sanidad Valenciana se ha indicado que las convocatorias públicas son parte del desarrollo normal de los procesos de provisión de estos puestos, que se ocupan primero de manera provisional por motivos de urgencia, y que después se convocan en el DOGV por el procedimiento de libre designación. De ahí que también haya manifestado que la convocatoria pública no tiene por qué indicar ningún cambio de los ocupantes de los puestos.

Artículos relacionados:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en