Roche lanza las dos primeras apps de su nuevo ecosistema digital NAVIFY para el apoyo de decisiones clínicas

cambios-legislativos-atención-primaria

..Redacción.
Roche lanza al mercad las dos primeras aplicaciones de apoyo a la toma de decisiones clínicas para uso profesional dentro del ecosistema de NAVIFY®; en concreto las aplicaciones ‘NAVIFY Clinical Trial Match’ y ‘NAVIFY Publication Search’, que ayudan a los equipos de atención oncológica a acceder de manera más eficaz a información y publicaciones de ensayos clínicos pertinentes.

Las dos aplicaciones, que están disponibles en el producto NAVIFY Tumor Board, facilitan la búsqueda de literatura y ensayos clínicos

Las dos aplicaciones, que están disponibles en el producto NAVIFY Tumor Board, facilitan la búsqueda de literatura y ensayos clínicos, tal y como informa Roche. Este proceso selecciona la información más pertinente de los ensayos clínicos disponibles en 11 registros internacionales, incluidos ClinicalTrials.gov, el Registro de Ensayos Clínicos de Alemania (DRKS) y el Registro Europeo de Ensayos Clínicos (EUCTR).

Lo hace atendiendo a los atributos específicos del paciente, como son la edad, el sexo, los biomarcadores e informaciones varias sobre el tumor.

La aplicación ‘NAVIFY Publication Search’ busca la literatura clínica y terapéutica actualizada más pertinente en fuentes documentales de todo el mundo, como pueden ser PubMed, la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica y la Asociación Estadounidense de Registros Centrales de Cáncer.

Severin Schwan, consejero delegado de Roche: “Roche se encuentra en una posición única para contribuir activamente a conformar la digitalización de la asistencia médica”

Como indica Severin Schwan, consejero delegado de Roche, “con nuestra gama de productos líder para el diagnóstico, la terapia y el acceso a los datos, Roche se encuentra en una posición única para contribuir activamente a conformar la digitalización de la asistencia médica”. “Con soluciones innovadoras como las aplicaciones de apoyo a la toma de decisiones clínicas NAVIFY”, concluye Schwan que “estamos más cerca de poder ofrecer una atención más personalizada a lo largo del itinerario asistencial del paciente, desde el diagnóstico hasta la decisión terapéutica, el tratamiento y el control médico”.

La gama de productos de apoyo a la toma de decisiones NAVIFY, “nació” en 2017, cuando se lanzó al mercado el primer producto de esta gama, NAVIFY Tumor Board, una solución de software que, basada en la nube, cambia fundamentalmente la forma en que los equipos de atención oncológica se preparan y documentan para la toma de decisiones de tratamiento clínico. Al lanzamiento de estas dos primeras aplicaciones, seguirán otras aplicaciones de Roche, de sus socios y de terceros, para ampliar las funcionalidades de apoyo a la toma de decisiones clínicas.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en