“No hay sobrecostes”, Ruiz Escudero defiende la gestión de la Jiménez Díaz

..Redacción.
Para el consejero de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero, “no hay sobrecostes” en la gestión del concierto sanitario de la Fundación Jiménez Díaz. Se cumplen las condiciones de manera estricta y rigurosa, ha asegurado.

El propio Ruiz Escudero, ha asegurado que desconoce las acusaciones de Podemos, pero “desde la Consejería de Sanidad, somos muy rigurosos y muy estrictos en el cumplimiento de los pliegos de condiciones, desde que salió adelante este concurso, en relación con la concesionaria“, ha asegurado.

Iñigo Errejón, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, presentó junto a Mónica García una denuncia contra los altos cargos de la Consejería madrileña de Sanidad y del Servicio Madrileño de Salud por delitos como prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y fraude.

Somos muy rigurosos y muy estrictos en el cumplimiento de los pliegos de condiciones, desde que salió adelante este concurso, en relación con la concesionaria

La fórmula de gestión privada de los hospitales en Madrid es una de los “caballos de batalla” de la formación morada contra el Partido Popular.

Es habitual ver a la Fundación Jiménez Díaz en los primeros puestos de los ránking de mejor hospital de España, mejor reputación y otros estudios, además de que sus profesionales han aparecido entre los mejores médicos de España según la revista Forbes.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en