Ancochea, Blanco Aparicio, Echave-Sustaeta, y Sastre Domínguez, los mejores neumólogos y alergólogos españoles según Forbes

Forbes Neumología

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes ha publicado un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, hasta un total de 100 nombres -50 más que en la edición del año pasado-. La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades y titularidades –sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con facultativos que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

En lo que respecta a la especialidad de Neumología, la revista Forbes ha seleccionado como los mejores de nuestra sanidad a Julio Ancochea Bermúdez, jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario La Princesa de Madrid; Marina Blanco Aparicio, adjunta de Neumología en el Hospital Universitario de A Coruña, donde ejerce como responsable de la Unidad de Asma; José María Echave-Sustaeta María-Tomé, jefe de Servicio de Neumología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Ruber Juan Bravo de Madrid, y Joaquín Sastre Domínguez, jefe de Servicio de Alergología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

 

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en