El Govern nombra a Marc Ramentol director general de la Dirección General de Profesionales de la Salud

..Elena Santa María.
El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha nombrado a Marc Ramentol nuevo director general de la Dirección General de Profesionales de la Salud del Departamento de Salud, una nueva unidad que vela por la ordenación, formación y desarrollo profesional, así como por la planificación de necesidades de los profesionales.

Además Ramentol es, desde julio de este año, adjunto al jefe de Gabinete de la Consejería del Departamento de Salud, donde fue responsable de la Oficina de Análisis y Estrategia del Gabinete de la Consejería del Departamento de Salud.

Ramentol es adjunto al jefe de Gabinete de la Consejería del Departamento de Salud

Ramentol realizó la Formación Sanitaria Especializada (FSE) en Medicina Interna en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, donde colaboró en el Departamento de Enfermedades Autoinmunes Sistemáticas del Instituto de Investigación del Vall d’Hebron (VHIR).

Posteriormente participó en un contrato de investigación post-MIR financiado por La Caixa en el Instituto de Investigación Vall d’Hebron Ha sido también médico adjunto del Servicio de Medicina Interna en el Hospital de Sant Rafael; profesor asociado del Departamento de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona, facultativo especialista del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Vall d’Hebron, adscrito a la Unidad de Ortogeriatría y de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del mismo hospital.

Su ámbito de experiencia son las enfermedades autoinmunes, enfermedades crónicas y multimorbilidad

Su ámbito de experiencia son las enfermedades autoinmunes, enfermedades crónicas y multimorbilidad, y es coautor de diversas publicaciones en estos ámbitos en revistas especializadas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en