Dra. Fernández de Villalta, y Dres. Rodríguez, Jaén, López Bran y Vayá, mejores dermatólogos españoles según Forbes

especialistas Dermatología Forbes

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes ha hecho público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, y es que hasta un total de 100 nombres, cifra que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más aparecen en esta lista. La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades y titularidades -sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona, sin embargo otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valencia entre otras.

Respecto a la especialidad de Dermatología, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Ricardo Ruiz Rodríguez, director del Hospital Dermatológico Internacional en Madrid. – considerado el centro monográfico para el cuidado de la piel más innovador de España-
  • Pedro Jaén, jefe de Servicio de Dermatología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, director del Grupo de Dermatología Pedro Jaén en Madrid y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
  • María José García Fernández de Villalta, jefa de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.
  • Eduardo López Bran, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y director y fundador de la Clínica IMEMA en Madrid.
  • José María Ricart Vayá, jefe de equipo de Medicina Estética y especialista en Dermatología y Venerología en el Hospital Quirónsalud Valencia, y director y fundador del Instituto Médico Ricart en Valencia.

Noticias complementarias:

 

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en