Gilead Science convoca ayudas para programas educativos dirigidos a profesionales sanitarios

UAB-CTO-formación

..Redacción.
Gilead Sciences impulsa la realización de programas o actividades de formación para los profesionales sanitarios con la convocatoria de sus “Ayudas destinadas a la ejecución de Proyectos y Actividades de Educación Médica”. Los programas educativos que se presenten a estas ayudas deberán tener como fin el desarrollo de seminarios, cursos o acciones formativas de especialización médica en el territorio español dentro de las áreas de Hepatología, VIH, Hemato-oncología e Infecciones Fúngicas. Los cursos deberán tener un plazo de ejecución concreto que no supere los 12 meses.

Podrán beneficiarse también de las ayudas aquellas propuestas de formación dirigidas a profesionales sanitarios que provengan de entidades sin fines lucrativos y entidades beneficiarias de mecenazgo.

Podrán beneficiarse aquellas propuestas de formación dirigidas a profesionales sanitarios que provengan de entidades sin fines lucrativos

El plazo de presentación de los proyectos será hasta el próximo 15 de diciembre a través del email Subvenciones.Spain@gilead.com y la resolución de las becas la llevará a cabo el Comité de Revisión de Subvenciones de Gilead Sciences, integrado por cuatro miembros con amplia experiencia en la revisión de subvenciones y que son ajenos a la actividad comercial de la compañía.

En palabras de Marisa Álvarez, directora Médica de Gilead España: “la generación de conocimiento científico en el ámbito de las ciencias de la salud, su difusión y aplicación a la actividad asistencial constituye un elemento clave para lograr el progreso y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos. Por ello, desde Gilead estamos comprometidos en desarrollar activamente una política de promoción y apoyo a la realización de programas educativos dirigidos a la formación de profesionales sanitarios en las áreas terapéuticas en las que está presente la compañía”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en