Dres. Clavel, Gil Robles, Botella-Asunción, García de Sola, Villarejo y Martínez, mejores neurocirujanos según Forbes

Forbes Neurocirugía

..Redacción.
Hasta un total de 100 nombres, cifra que en relación al año anterior suponen 50 más, aparecen en el ranking que la revista Forbes recientemente ha hecho público un con los mejores médicos de la sanidad española

Madrid y Barcelona “acaparan” el mayor número de especialistas, pero otras ciudades como Sevilla, Bilbao o Valencia, también tienen cabida en esta lista, en el que tanto la titularidad privada como la pública está presente.

Respecto a la especialidad de Neurocirugía, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dr. Pablo Clavel Laria, especialista en cirugía de la columna en el Hospital Quirónsalud Barcelona (el año pasado ya apareció también este ranking como uno de los mejores en su especialidad).
  • Dr. Santiago Gil Robles Mathieu de Vienne, adjunto Especialista de área del Servicio de Neurocirugía el Hospital Quirónsalud Madrid; investigador del centro Biocruces de Bilbao para desarrollo del programa de Neuro-oncologia con cirugia en paciente despierto y adjunto especialista en Neurocirugía en el Centro Hospitalario-Universitario Montpellier de Francia (también repite en este ranking, como el Dr. Laria).
  • Dr. Carlos Botella-Asunción, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, jefe de servicio de Neurocirugía en IMED Valencia y jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Fe de Valencia, donde también es director del Área Clínica de Neurociencias.
  • Dr. Rafael García de Sola, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid.
  • Dr. Francisco Villarejo, jefe de servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz de Madrid.
  • Dr. Roberto Martínez, jefe de equipo de Neurocirugía Funcional del Hospital Ruber Internacional de Madrid (el año pasado también formó parte de esta prestigiosa lista).

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en