Más de 500 estudiantes de Farmacia españoles visitan los Laboratorios Normon

Laboratorios-Normon-Tres-Cantos

..Redacción.
Los futuros farmacéuticos de nuestro país conocieron de primera mano la realidad cotidiana de Laboratorios Normon. Más de 500 estudiantes de Farmacia visitaron durante 2018 las instalaciones de esta compañía, con sede en Tres Cantos (Madrid). Actualmente dan empleo a más de 2.000 profesionales.

Laboratorios Normon, líder en fabricación de medicamentos genéricos, colabora con distintas universidades para organizar visitas a su centro. Se trata de una oportunidad que valoran de forma positiva, ya que les permite profundizar en la industria farmacéutica. Al mismo tiempo, amplían su formación con conocimientos prácticos sobre la elaboración de los medicamentos.

Los alumnos recorrieron las instalaciones del laboratorio, de 86.000 metros cuadrados y que cuentan con una planta de desarrollos galénicos

Los alumnos recorrieron las instalaciones del laboratorio, de 86.000 metros cuadrados y que cuentan con una planta de desarrollos galénicos. Laboratorios Normon dispone de un laboratorio de control de calidad y cuatro zonas de instalaciones independientes para la fabricación de medicamentos. Actualmente tiene más de 200 principios activos presentes en su vademécum.

Gracias a su estrategia empresarial de innovación, Normon es uno de los más modernos de Europa. Su constante reinversión, diversificación e internacionalización le permite mantenerse como una de las principales compañías farmacéuticas.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en