Fenin y la complutense acuerdan el desarrollo e innovación de tecnologías sanitarias en la docencia

desarrollo-e-innovación-fenin-complutense

..Elena Santa María.
El desarrollo e innovación de las tecnologías sanitarias en la docencia. Este es el objetivo del convenio firmado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y la Universidad Complutense de Madrid. Así lo han firmado Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Complutense, Isabel Fernández Torres.

Esta colaboración incluye cualquier actividad relacionada con los fines de ambas instituciones. Especialmente el desarrollo e innovación de las tecnologías sanitarias en la docencia. Pero también la investigación en medicina y ciencias de la salud. Y otros proyectos de extensión universitaria.

Esta colaboración incluye cualquier actividad relacionada con los fines de ambas instituciones

Para concretar las acciones se constituirá una Comisión Mixta de Coordinación. Esta estará formada por el vicerrector con competencias en materia de investigación. El decano de la Facultad de Medicina. Y un profesor de la Facultad de Medicina. Por parte de Fenin formará parte de la Comisión la secretaria general, Margarita Alfonsel. Y también dos personas más de la Federación.

El convenio durará cuatro años con opción de ser prorrogado por acuerdo expreso de las partes. En caso de darse, esa prórroga tendrá que ser formalizada por escrito dos meses antes de la expiración del plazo.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en