El Grupo Casaverde firma un acuerdo con Mancomunidad La Vega para prestar ayudas a domicilio

grupo-casaverde-atención-domiciliaria

..Redacción.
El Grupo Casaverde y la Mancomunidad La Vega de Servicios Sociales firmaron un acuerdo para mejorar la ayuda domiciliaria. Los presidentes de ambas entidades, Alberto Giménez y Emilio Fernández acordaron un contrato público de prestación del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia. En concreto para cuatro municipios alicantinos que son Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas.

El Grupo Casaverde presta atención social a domicilio y cuenta con una fuerte implantación en Alicante

grupo-CasaVerdeLa Mancomunidad La Vega atiene a más de 22.000 habitantes en lo que se refiere a prestación de servicios sociales. También sobre la promoción de políticas de igualdad e integración social. Por su parte, el Grupo Casaverde presta atención social a domicilio y cuenta con una fuerte implantación en esta provincia.

De hecho, Casaverde está presente en 31 municipios y lleva realizadas 90.000 mil horas de prestación domiciliaria. Por otro lado, tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Además, desarrolla su actividad a través de tres hospitales de rehabilitación, tres clínicas ambulatorias y seis residencias de mayores.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en