Verdades sobre alimentación. Martín Hernández-Palacios

verdades-sobre-alimentacion

..Martín Hernández-Palacios. Crítico de libros de iSanidad.
La nutrición es una de las cuestiones donde los profesionales y los pacientes requieren más información. Especialmente este último colectivo. Es una de las áreas donde más han aumentado los bulos. Sin embargo, la alimentación es clave para el autocuidado de la ciudadanía y de los pacientes. Esta obra, 55 verdades sobre lo que comes, proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la denominación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos y orgánicos… Son muchas de las cuestiones que aborda este libro de la veterianaria Pilar Plans.

Nos encontramos en un contexto en el que cada vez el mercado de la alimentación es más amplio y complejo. Esta realidad hace difícil saber elegir, comprar y consumir los mejores productos. Este libro es un manual que se puede consultar a diario para mejorar el estilo de vida. Asimismo resulta una buena manera de introducirse en el mundo de la alimentación. Expone cada una de las respuestas de una forma sencilla y facilita la comprensión por parte del lector.

Pilar Plans habla de los verdades sobre alimentación, las bases que permiten conocer mejor los nutrientes

Pilar Plans habla de los verdades sobre alimentación, las bases que permiten conocer mejor los nutrientes, los productos con calidad diferenciada y las nuevas tendencias gastronómicas. Este libro resuelve las dudas de cualquier persona que acude a un mercado a comprar. Pero también las de aquellas que se sienten obligadas a enfrentarse a un problema digestivo. No olvida tampoco a las que quieren llevar en su día a día una alimentación saludable. Las respuestas se van desgranando para alumbrar un camino de obligado recorrido para garantizar una adecuada progresión en el desarrollo de las costumbres gastronómicas.

Autor: Pilar Plans
Título: 55 verdades sobre nutrición
Editorial: Lid

Enlaces de interés:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en