El Grupo Cofares reafirma su apuesta por la innovación tecnológica a través del proyecto ‘Cofares sin papel’

pacto_de_la_sanidad

El Grupo Cofares,  en su apuesta por la innovación tecnológica ha puesto en marcha  ‘Cofares sin papel’. Este proyecto ofrece a las farmacias la posibilidad de elegir la forma de acceso a sus facturas y albaranes.

El proyecto ‘La digitalización nos hace más eficientes’, es el ejemplo del compromiso de Cofares con la innovación tecnológica.

El proyecto, bajo el concepto ‘La digitalización nos hace más eficientes’, ha tenido una gran aceptación entre las farmacias. Además el número de adhesiones a este formato no deja de aumentar. Asimismo ofrece la renovación de procesos en el desarrollo de su actividad diaria, con los que adaptarse a la transformación digital.

La cooperativa cumple con una de las principales líneas de su plan estratégico para los tres próximos años, la digitalización. Priorizando así este aspecto clave para el sector, poniéndolo al servicio del negocio, mejorando la eficiencia y la gestión de las farmacias.

Cofares ofrece la oportunidad a los farmaceuticos de realizar donaciones a entidades sin animo de lucro

La consulta online del albarán ofrece la oportunidad a los farmaceuticos de realizar donaciones a través de la Fundación Cofares, a la entidad que elijan: Asociación Española Contra el Cáncer, Farmacéuticos Mundi, Farmacéuticos Sin Fronteras, Fundación Aladina y Cáritas.

Para Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, “el proyecto refuerza el compromiso de la compañía con la farmacia de futuro. El uso de las nuevas herramientas tecnológicas repercutirán de manera positiva en el desarrollo y eficiencia de las oficinas de farmacia. Es también, una manera  de involucrar a los socios con las obras que efectúan desde la Fundación Cofares”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en