El NHS realiza un proceso de reclutamiento a pesar del Brexit

cantabria-conciertos-sanidad-privada

..Redacción.
La posible salida del Reino Unido de la Unión Europea no está siendo un obstáculo para el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Gran Bretaña. Ya que está desarrollando un proyecto de reclutamiento en las mismas condiciones que se venían ofreciendo hasta antes del Brexit. Aunque a día de hoy su culminación sigue siendo una incógnita. A pesar de ello quieren asegurar la permanencia de los términos y condiciones actuales del proceso de reclutamiento del NHS.

El NHS sigue siendo una buena oportunidad de desarrollo profesional tanto para médicos, como para doctores con experiencia

La sanidad británica sigue siendo una buena oportunidad de desarrollo profesional tanto para médicos que están a punto de completar su especialización como para doctores con experiencia. Actualmente en Inglaterra hay una fuerte demanda de especialistas en medicina familiar y comunitaria. Por ello, NHS ha lanzado un proceso de reclutamiento para incorporar a profesionales de toda Europa de especialidad.

“Me gustaría asegurar a todos los médicos de la UE que serán bienvenidos a formar parte de la familia NHS. Asimismo las condiciones de la oferta de trabajo y el contrato que firmen no cambiarán tras el Brexit”, afirma Rachel Souter, Directora de Reclutamiento Internacional de GP, NHS Inglaterra.

El modelo de reclutamiento incluye un programa de capacitación residencial intensiva

Paragona es la compañía responsable que está impartiendo el reclutamiento y la capacitación en el extranjero para el NHS. Esta empresa se ha especializado en asesorar a los médicos a desarrollar sus carreras profesionales en toda Europa. “El modelo de reclutamiento incluye un programa de capacitación residencial intensiva. Esta iniciativa permitirá que los médicos se familiaricen con el idioma, la cultura y el modelo de atención médica del país “, afirma Kinga Lozińska, General Manager de Paragona,

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en