Los farmacéuticos vascos afrontan los nuevos retos del sector de la mano del Grupo Cofares

farmacéuticos-del-país-vasco

..Redacción.
Los farmacéuticos del País Vasco tuvieron la oportunidad de asistir a la octava ponencia Inspiring Cofares. El Grupo Cofares celebró así el 75 aniversario de la cooperativa en la región, concretamente en el Museo Guggenheim Bilbao. El objetivo fue debatir sobre la situación actual del sector. Así, los farmacéuticos del País Vasco tuvieron la oportunidad de afrontar nuevos retos sin miedo al cambio. 

Durante el encuentro, el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, se dirigió a los farmacéuticos del País Vasco. Pastor agradeció su labor y valoró el papel de estos profesionales ante los cambios que está sufriendo el sector. “Estamos mostrando una gran capacidad para hacer frente a los desafíos del nuevo contexto que vive la farmacia. Y para convertir los nuevos retos en oportunidades”, destacó el presidente del Grupo.

Eduardo Pastor: “Estamos mostrando una gran capacidad para hacer frente a los desafíos del nuevo contexto que vive la farmacia”

Además, Pastor remarcó el apoyo de la cooperativa al sector farmacéutico tanto de la región como a nivel nacional. “Tenemos que hacer frente a los cambios de forma conjunta, unidos como cooperativa que somos”, comentó.

Por último, incidió en la digitalización y el comercio online como una de las prioridades para Cofares. Siempre con el objetivo de mantener a la farmacia como punto de referencia en materia de salud. Consiguiendo que las ventas no salgan del canal profesional.

El alpinista Alex Txikon insistió a los farmacéuticos del País Vasco en el trabajo duro y en equipo para superar adversidades

Por otro lado, el alpinista Alex Txikon insistió en la importancia del trabajo duro y en equipo para superar cualquier adversidad y convertirla en un éxito. El deportista también habló de la experiencia acumulada como clave del éxito. En este sentido, la farmacia tiene ventaja. Ya que es un aspecto esencial para poder afrontar cualquier adversidad.

Tour Inspiring Cofares
En el marco de la conmemoración del 75 aniversario, el Grupo Cofares preparó diversas actividades a lo largo del año. El objetivo es acercarse a sus socios y compartir con ellos el momento tan especial que atraviesa la compañía. Así, puso en marcha el tour Inspiring Cofares. Una serie de charlas que girarán por las principales ciudades españolas. En ellas los farmacéuticos de cada región podrán contar con los testimonios de personalidades influyentes dentro del panorama actual.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en