¿Dónde están los mejores especialistas en ginecología?

cáncer de ovario

..Emilio Ramírez.
Por segundo año consecutivo El Español publica el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial; tanto de tituralidad pública como privada.  En concreto 100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Según El Español los mejores especialistas en ginecología son los siguientes:

El Dr. Juan José Vidal es el jefe del equipo de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Antes de pasarse a la sanidad privada, fue jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Maternidad La Paz y jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Puerta de Hierro.

Para elaborar la lista se han tenido en cuenta los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional recibieron durante su trayectoria

El Dr. Luis Cabero es director del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Quirón de Barcelona. Ha recibido 40 becas para desarrollar proyectos de investigación y ha sido nombrado doctor honoris causa por cinco universidades internacionales.

El Dr. Manuel Albi es jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia de los cuatro hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en la Comunidad de Madrid y en dos privados -Clínica Santa Elena y Hospital La Luz- y es desde noviembre de 2018 presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Madrid.

El Dr. Miguel Ángel Rodríguez Zambrano es jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario HM Puerta del Sur. También dirige el centro de Namunvida, que atiende pacientes en distintos hospitales del grupo HM Hospitales y otros dos centros privados de Madrid.

El Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abbad es jefe de servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Se han tenido en cuenta para elegir los especialistas los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud; además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria recibieron.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en