VitalAire patrocina el I Congreso online de enfermedades respiratorias que organiza FENAER

FENAER

..Redacción.
VitalAire, la actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha patrocinado el I Congreso online de pacientes alérgicos y con enfermades respiratórias. El evento estuvo organizado por La Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER). En él, se dieron cita expertos en esta área para debatir sobre el conocimiento de la población en materia de asma, epoc y demás patologías alérgicas y respiratorias. Como también como su impacto en los pacientes y en sus familiares, y, por ende, en la sociedad.

VitalAire quiso resaltar el compromiso que tiene con las asociaciones de pacientes respiratorios como FENAER

En palabras de Julio de la Rosa, director de Relaciones Institucionales de Air Liquide Healthcare, y que participo en la jornada, ensalza la importancia de posicionar al paciente respiratorio en el centro de la actividad. En ese sentido afirma que “VitalAire ha patrocinado este congreso para reforzar su compromiso con los pacientes y así continuar desarrollando nuevas formas de llegar a estos; mantenerles informados y facilitarle la accesibilidad a las últimas novedades en materia de enfermedades respiratorias”.

VitalAire quiso resaltar el compromisso que tiene con las asociaciones de pacientes respiratorios como FENAER. Para ello reconoce el papel que desarrollan en la sociedade. No se exagera al afirmar que son el pilar de referencia para los pacientes. También son un elemento clave para que sientan que se les escucha y son representados. De esta forma VitalAire se pone a su disposición para avanzar conjuntamente en sus cuidados.

Destacar que para facilitar en la medida de lo posible el seguimento de la jornada y de esta manera llegar al mayor número posible de asistentes, el congreso, que se  celebró en la Fundación Ramón Areces en Madrid contó con la posibilidad de poderlo seguir de forma online a través del streaming en YouTube. Estuvo disponible también en la página web de la Federación. Además se ofreció la opción de visualizarlo con una traducción simultánea al inglés para los usuarios extranjeros.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en