El ICOMV mantendrá una reunión con la consejera valenciana de Sanidad

Icomv vacune médicos privada

..Redacción.
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) se reunirá la semana que viene con la máxima representante de la conselleria de Sanitat, Ana Barceló. En la reunión prevista para el próximo miércoles 17 de julio a las 17.00 horas se abordarán temas de interés para todo el colectivo médico. Destacando principalmente la polémica que ha surgido por la dispensación de fármacos por parte del colectivo profesional de enfermería.

La presidenta Mercedes Hurtado tratará la dispensación de fármacos por parte de los profesionales de enfermería

A través de un comunicado se informa que durante la reunión del ICOMV con la consellera de Sanitat, la presidenta Mercedes Hurtado tratará la cuestión que hace referencia a la dispensación de fármacos por parte de los profesionales de enfermería: en relación al contenido publicado en el Real Decreto legislativo 1/2015 de 24 de julio. Cabe recordar que mediante este RD se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías; y su uso racional de los medicamentos y demás productos sanitarios.

Asimismo, a lo largo del encuentro, se tratarán otras cuestiones de interés para todo el colectivo profesional de médicos valencianos; entre ellas las agresiones a los profesionales sanitarios.

Al finalizar la reunión del ICOMV con la consellera de Sanitat, la máxima representante de los médicos valencianos, la Dra. Mercedes Hurtado hará declaraciones mediante las cuales informará a la opinión pública del contenido y de los acuerdos; que en este caso se hayan producido con la consellera de Sanitat, Ana Barceló. De aquí a cinco días se sabrá si la reunión fue a buen puerto.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en