Marc Pérez Pey, nuevo presidente de Fenin Catalunya

Pérez Pey Fenin Catalunya

..Redacción.
Marc Pérez Pey es el nuevo presidente de Fenin Catalunya en sustitución de José Luis Fernández. El traspaso de poderes será efectivo desde el 16 de julio. Por su parte, José Luis Fernández asumirá el cargo de vicepresidente que deja vacante Marc Pérez, hasta la celebración de elecciones a finales de 2021.

El presidente saliente, José Luis Fernández, ha agradecido además el apoyo recibido durante los siete años en los que ha presidido la junta directiva. Tras finalizar su etapa al frente de Fenin Catalunya, ha deseado los mayores éxitos al nuevo presidente en su labor en beneficio de la industria de Tecnología Sanitaria.

Marc Pérez Pey sustituye a José Luis Martínez como presidente de Fenin Catalunya

Asimismo, el nuevo presidente, Marc Pérez, que es vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Laboratorios Hartmann S.A., continuará las líneas estratégicas de actuación de la Junta actual, centradas en el impulso a la innovación del sector y la promoción del valor de la tecnología sanitaria manteniendo el elevado nivel de interlocución y colaboración con la Administración Catalana y el resto de los agentes del sistema abordando los nuevos retos que se plantean.

Composición de la Junta Directiva:
Presidente: Marc Pérez (Laboratorios Hartmann, S.A)
Vicepresidente: José Luis Fernández (AB Medica Group S.A.)
Tesorero: Enric Clúa (Cook España, S.A.)
Vocales: Antoni Carles (Antoni Carles, S.A.)
Oriol Duñach (Diagnostic Grifols S.A.)
Montserrat Planas (Fresenius Kabi España S.A.).
Francisco Araujo (Grupo Costaisa)
Ignasi Heras (ICARIA MEDICAL S.A.)
Andreu Bernad (Medtronic, S.L.U.)
Antoni Picó (Sibel,S.A.)

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en