El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce la estrategia en seguridad laboral del Hospital Infanta Elena

Hospital-Infanta-Elena

..Redacción.
Desde hace ya más de una década, las directrices implementadas desde su puesta en marcha por el Hospital Universitario Infanta Elena han sido reconocidas recientemente por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Directrices dirigidas a potenciar el cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores y el esfuerzo realizado en el mismo sentido por todos sus profesionales.

De esta forma, el hospital de Valdemoro acogió esta semana el acto de entrega del bonus al centro por la concesión del incentivo del año 2017, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Otorgado por el ministerio, el diploma acreditativo del reconocimiento, fue entregado por Juan Carlos Villar, director de Fremap; a la directora médico del Hospital Universitario Infanta Elena, la Dra. Marta Sánchez Menam.

El Hospital Universitario Infanta Elena, da cobertura asistencial a los habitantes de Valdemoro; Ciempozuelos; Titulcia y San Martín de la Vega

En el acto de entrega estuvieron también presentes Pilar de Gustín, directora de Enfermería del centro; la Dra. Ámbar Deschamps, responsable de su Servicio de Prevención; Patricia Castaño, técnico de Prevención de Riesgos Laborales del hospital; Gema Sánchez, responsable del Servicio de Admisión y Servicio de Atención al Paciente e Información del Infanta Elena; y Maria Dolores Fernandez, directora de su Departamento de Recursos Humanos.

Ubicado en Valdemoro, el Infanta Elena, da cobertura asistencial a los habitantes de Valdemoro; Ciempozuelos; Titulcia y San Martín de la Vega; así como también a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud. La alta calidad asistencial, tecnología de vanguardia, eficiencia y profesionalidad son las “banderas” de este hospital de la Comunidad de Madrid.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en