El Grupo Cofares convoca la XIX edición del Premio Fundación Cofares con una dotación de 18.000 euros

Con motivo del su 75 aniversario, contará con una dotación especial de 18.000 euros

Premio-Fundación-Cofares

..Redacción.
El Grupo Cofares ha convocado la XIX edición del Premio Fundación Cofares, que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre. Este año, la cooperativa con motivo del su 75 aniversario, contará con una dotación especial para el ganador de 18.000 euros.

El premio, una vez más sigue con la tradición de reconocer la tarea social realizada por parte de personas; entidades u organizaciones a favor de los pacientes; además de comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. Al mismo tiempo, son reconocidas aquellas prácticas que tienen como objetivo la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Al premio de 18.000 podrán presentar su candidatura cualquier socio de la cooperativa; así como también cualquier institución o entidad, ya sea de titularidad pública o privada relacionada con el ámbito de la salud. Destacar que también optarán al galardón aquellas iniciativas relacionadas con la educación sanitaria; en las que se tendrá en cuenta que hayan fomentado un mejor conocimiento sobre patologías; ONGs y fundaciones con proyectos de carácter sanitario o que guarden compromiso con la salud; a estas se les premiará por haber conseguido un mayor alcance social; y las personas a título individual, que optará a recibir el premio por los compromisos adquiridos y los actos de servicios prestados.

A través de la página web del Grupo Cofares, el próximo 3 de diciembre se hará público el fallo del concurso

A través de la página web del Grupo Cofares, el próximo 3 de diciembre se hará público el fallo del concurso. La entrega del premio la hará el presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, Eduardo Pastor, en el marco del XXV Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares. Se celebrará el 13 de diciembre de este año.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en