AstraZeneca presentará en ESMO 2019 datos que podrían redefinir el tratamiento del cáncer

Con 63 abstracts; entre los que se incluyen 7 presentaciones orales

cáncer próstata

..Redacción.
AstraZeneca presentará una serie de datos sobre distintos tipos de tumores como parte de su objetivo de erradicar el cáncer como causa de muerte. Los datos se presentarán en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Barcelona del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2019.

Con 63 abstracts; entre los que se incluyen 7 presentaciones orales. Las presentaciones más destacadas serán los resultados de tres ensayos clínicos Fase III. Se expondrán en los Simposios Presidenciales de ESMO en tres tipos de cáncer. Cáncer de pulmón, cáncer de ovario y cáncer de próstata metastásico resistente a la castración.

Dave Fredrickson, vicepresidente ejecutivo de Oncología de AstraZeneca, asegura que “los datos que presentaremos en ESMO 2019 podrían cambiar las prácticas. Demuestran nuestro compromiso de lograr que la supervivencia prolongada sea un resultado realista. Usando biomarcadores para definir el tratamiento óptimo; y proporcionando medicamentos de precisión innovadores. A los pacientes que más se pueden beneficiar de ellos“.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en