III Jornada sobre Alta Complejidad Médica en Sanidad Privada

ASPE-revertir-conciertos

..Redacción.
La importante inversión en tecnología y el fomento de la investigación tanto científica como tecnológica que está realizando España. Además sumado al prestigio de nuestros profesionales médicos están convirtiendo a España en un referente internacional en tratamientos de alta complejidad médica.

España es un referente en tratamientos de alta complejidad médica

Intervenciones como cirugías de columna para corregir la cifosis (curvatura anormal de la columna vertebral) o la cirugía maxilofacial de última tecnología están completamente implantados en nuestro país. En esta misma línea, también es importante poner de manifiesto la personalización en los procesos oncológicos, así como la calidad de la misma en la práctica clínica.

En este sentido, Carlos Rus afirmó que “es indispensable seguir luchando para acabar con el estigma de que en la privada se hacen intervenciones menores. De hecho, la organización de la tercera edición de esta jornada tiene la intención de constatar una vez más la profesionalidad y la alta capacidad tecnológica con la que cuentan los centros sanitarios privados“.

Para conocer todas las novedades en torno a estos temas, la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), y la Fundación Global Salud organizan su III Jornada sobre Alta Complejidad Médica en Sanidad Privada junto a Grupo Recoletas, Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Clínica Universidad de Navarra y Hospitales Universitarios San Roque. La sesión cuenta además con la colaboración de Ferrer, Interspine, Sordina y Philips.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre en el auditorio del Banco Sabadell (C/Serrano, 71) entre las 9.00 y las 14:00 horas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en