Normon lanza una web para conciliar el sueño

sueño-PNL

..Redacción.
Entre un 20% y un 48% de la población adulta sufre en algún momento dificultad para conciliar el sueño. Son datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN) que se refieren tanto al insomnio ocasional como crónico.

El laboratorio Normon ha lanzado la web www.paradormircomountronco.es. Una iniciativa para que las personas con insomnio ocasional puedan acceder a información especializada sobre este trastorno. De esta forma, Normon pone a disposición de los usuarios consejos prácticos para dormir mejor. También incluye un test para poder evaluar los hábitos de sueño. Toda esta información formará parte de una guía práctica personalizada con técnicas para relajarse.

Esta página web cuenta con una gran cantidad de información sobre el insomnio ocasional y sus síntomas

Esta página web cuenta con una gran cantidad de información sobre el insomnio ocasional y sus síntomas. Explica las fases del sueño y cómo afectan a nuestro organismo. Además, incluye …

Por último, aparece información sobre doxilamina (Normodorm), un medicamento sin receta para el tratamiento del insomnio ocasional. La doxilamina ayuda a conciliar el sueño e incrementa su profundidad y duración.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en