Un tratamiento de Roche mejora la SLP en pacientes con carcinoma hepatocelular no resecable

carcinoma-hepatocelular

..Redacción.
Roche ha anunciado que el estudio fase III IMbrave150. Este estudio evalúa atezolizumab (Tecentriq) en combinación con bevacizumab (Avastin) como tratamiento para personas con carcinoma hepatocelular no resecable, que no han recibido terapia sistémica previa. Este tratamiento no ha cumplido sus dos objetivos con primarios demostrando mejoras estadística y clínicamente significativas en la Supervivencia Global (SG) y en la Supervivencia Libre de Progresión (SLP) en comparación con el tratamiento estándar con sorafenib.

  El estudio fase III IMbrave150 evalúa atezolizumab (Tecentriq) en combinación con bevacizumab (Avastin) como tratamiento para personas con carcinoma hepatocelular no resecable

 El perfil de seguridad para la combinación de atezolizumab y bevacizumab fue consistente con el ya mostrado por los fármacos cuando se administran por separado. Además no se identificaron nuevos signos de seguridad con la combinación. Los datos del estudio IMbrave150 se presentarán próximamente en un encuentro científico.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en