El Dr. Julio Zarco, nuevo director general de la Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos

Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos

..Redacción.
El Dr. Julio Zarco ha sido designado nuevo director general de la Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos. Así, sustituye en el cargo al Dr. Daniel Álvarez Cabo que ha ocupado el puesto en los dos últimos años.

El Dr. Zarco ha sido de director del Área de Personalización de la Asistencia Sanitaria y Responsabilidad Social Corporativa del Hospital Universitario Clínico San Carlos. También ha sido director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Anteriormente, entre otros cargos, ha sido presidente de SEMERGEN Nacional entre los años 2004 y 2012

El nuevo director general de la Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos sustituye en el cargo al Dr. Daniel Álvarez Cabo

Por otro lado, Julio Zarco continuará como presidente de la Fundación Humans. El objetivo de la Fundación HUMANS es facilitar los procesos de Humanización en las organizaciones sanitarias, en las actitudes profesionales y en los procesos organizativos de los centros asistenciales. Asimismo, desde la fundación se pone un énfasis especial en la incorporación de pacientes y ciudadanos en general en la toma de decisiones sobre la salud, a través de la profesionalización de los movimientos asociativos y del conocimiento del paciente de sus distintos procesos clínico-terapéuticos”.

Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos
La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos organiza y gestiona la prestación de servicios asistenciales y las actividades de docencia e investigación. Está enfocada a la formación integral del alumno de las titulaciones y de las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, su objetivo es prestar una excelente atención al paciente, al más alto nivel científico, humano y profesional, incorporando los últimos avances tecnológicos y los procedimientos más vanguardistas.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en