Alfonso de la Lama-Noriega, nuevo secretario general de ASPE

Alfonso de la Lama-Noriega

..Redacción.
ASPE es la Alianza de la Sanidad Privada Española. En su última Junta Directiva ha aprobado el nombramiento de Alfonso de la Lama-Noriega como nuevo secretario general de la patronal.

Tras la primera reunión del nuevo Comité y Junta Directiva ha tenido lugar también el tradicional cóctel de Navidad de ASPE. Ha sido el momento designado para para presentar públicamente los nuevos órganos de gobierno de la patronal.

El tradicional cóctel de Navidad de ASPE sirvió para el anuncio del nuevo secretario general

De la Lama-Noriega aseguró que “estoy muy ilusionado de poder colaborar en el nuevo proyecto de ASPE bajo el liderazgo de su presidente Carlos Rus y de poder desarrollar la estrategia aprobada en los próximos años”.

Alfonso de la Lama-Noriega es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Además, tiene un Máster en Recursos Humanos cursado en la misma universidad.

Alfonso de la Lama-Noriega es licenciado en Derecho y Máster en Recursos Humanos

Hasta el momento de sustituir a Carlos Rus como secretario general de ASPE, de la Lama-Noriega ocupaba el cargo de director gerente del Circulo Empresarial de Atención a las Personas (CEAP’s). Previamente había ostentado otros puestos relacionados con el sector de la salud y la sanidad: desde la secretaría general de la Asociación Nacional de Balnearios (Anbal), hasta el liderazgo del Área de Sanidad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante el periodo 2010-2015.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en