La Paz, Gregorio Marañón y Vall d’Hebron cuentan con los servicios de cardiología mejor valorados

La-Paz-endocrinología

..Redacción.
Los hospitales universitarios de La Paz, Gregorio Marañón y Vall d’Hebron cuentan con los servicios de cardiología mejor valorados del sistema sanitario. Así consta en Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019, que ha elaborado el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Este año La Paz se ha situado en lo más alto del ranking después de desbancar al Gregorio Marañón, aunque ambos hospitales se encuentran en un empate técnico. Completan los cinco primeros cajones, el Clínico San Carlos y el Clínic de Barcelona.

En la sexta posición se encarama el 12 de Octubre, que escala desde la octava posición. Le siguen para completar este Top 10 los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda, el Ramón y Cajal, La Fe de Valencia y Bellvitge.

La Paz lidera el listado de servicios de cardiología mejor valorados del Monitor de Reputación Sanitaria 

El listado que ofrece el MRS muestra los 15 mejores servicios de cardiología. En la undécima posición se sitúa la Fundación Jiménez Díaz. La Clínica Universidad de Navarra, en el dudécimo lugar del ránking, es el único centro privado que aparece en este listado. Completan la lista el Reina Sofía de Córdoba, la Santa Creu i Sant Pau y el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Por regiones, la Comunidad de Madrid cuenta con siete de los mejores 15 servicios. Le sigue Cataluña, con cuatro, mientras que la Comunidad Valenciana, Navarra, Andalucía y Galicia cuentan con uno, respectivamente. MRS recuerda que la metodología establecida ha sido objeto de revisión constante por parte de la consultora KPMG.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en