Los doctores Puras y Guerra, mejores especialistas en angiología y cirugía vascular, según Forbes

cirujanos vasculares

..Redacción.
El Dr. Enrique Puras y la Dra. Mercedes Guerra están considerados como los mejores especialistas en angiología y cirugía vascular, según el ránking de los 100 mejores médicos que elabora Forbes. La prestigiosa revista publica todos los años este listado en el que se recogen los mejores facultativos de un total de 25 especialidades.

La Dra. Mercedes Guerra es en la actualidad jefa del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario de Guadalajara. La especialista ejerce también la sanidad privada en concreto, en la Clínica CEMTRO. La Dra. Guerra es además del Capítulo de Cirugía Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

La revista Forbes ha elegido a los doctores Puras y Guerra como los mayores expertos en angiología y cirugía vascular

Por su parte, el Dr. Enrique Puras es el jefe de servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, así como del Hospital La Luz, también del grupo Qurónsalud. Desde el inicio de su carrera, el Dr. Puras ha demostrado un profundo interés por las técnicas de diagnóstico de las enfermedades vasculares basadas en ultrasonidos, así como por los métodos de tratamiento mínimamente invasivos. En ambos campos, se ha convertido en un líder de opinión en nuestro país. Ha participado y coordinado numerosos estudios epidemiológicos sobre patología arterial en España.

Ha desarrollado además numerosos protocolos de investigación en áreas de innovación en terapéutica vascular. Durante su dilata experiencia ha presidido también el Capítulo de Diagnóstico Vascular No Invasivo de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en