Fundación Casaverde y Fundación A de Ayuda a Víctimas de Tráfico colaborarán para un apoyo integral a los afectados

..Redacción.
El presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Giménez, y el gerente de Fundación A de Ayuda a Víctimas de Tráfico, Inocencio Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración con el fin de mejorar la atención y ofrecer apoyo integral a las víctimas de tráfico, entre otros acuerdos colaborativos, asistenciales y de investigación. Además, al acto asistieron Gema Sá, directora del centro hospitalario del Grupo Casaverde especializado en rehabilitación neurológica y física y el director general de la Fundación A, Domingo García. De hecho, García estuvo acompañado por las psicólogas y el asesor jurídico de la institución. Es más, la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Hospital Casaverde Madrid (Navalcarnero).

Fundación Casaverde y la Fundacion A de Ayuda a Victimas de trafico firman un convenio para los afectados

Es más, la Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Es decir, promueve líneas de investigación, desarrollo e innovación científica.

De hecho, la institución tiene una marcada vocación investigadora, que combina una excelente interrelación entre profesionales y pacientes, apoyándose desde hace 25 años en sus hospitales monográficos de rehabilitación neurológica, en proyectos y programas para tratar el daño cerebral sobrevenido, con terapias y tecnologías de última generación, a través de los que se obtienen excelentes resultados.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en