La Paz, Clínic y Ramón y Cajal, los servicios más reputados en dermatología del sistema sanitario

La-Paz

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, el Clínic y el Ramón y Cajal cuentan con los mejores servicios de dermatología médico-quirúrgica y venereología. Así consta estudio Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora de forma anual el Monitor de Reputación Sanitaria. El ránking de dermatología apenas se ha movido con respecto al año pasado. Repiten los cinco mejores hospitales, así como el octavo, el noveno y el décimo.

Acompañan al Top 3 otros dos hospitales madrileños, el Gregorio Marañón y el 12 de Octubre. En la sexta y posición de la tabla la Santa Creu i Sant pau sí presentan importantes ascensos en comparación con el año pasado. Ambos proceden del decimocuarto y decimotercer puestos, respectivamente. En el octavo lugar se sitúa la Clínica Universidad de Navarra, el primero de los tres centros privados que aparecen en el ránking de dermatología.

La Paz cuenta con el mejor servicio de dermatología médico-quirúrgica y venereología según el Monitor de Reputación Sanitaria

Le siguen el Vall d’Hebron, La Fe de Valencia, el Virgen de la Macarena, Clínica Dermatológica Internacional, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena y cierra la tabla el Hospital Quirónsalud Madrid.

Por regiones, la Comunidad de Madrid cuenta con seis hospitales. Le sigue Cataluña, con tres. Después se encuentran Andalucía, con dos y navarra, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Murcia, con uno, respectivamente. En cuanto al sector privado, el ránking incluye tres centros dentro los 15 mejores.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en