Eduardo López, Pedro Herranz y Mª José García, los mejores dermatólogos, según la revista Forbes

eduardo-lopez-bran-mejores-dermatologos-forbes

..Redacción.
La revista Forbes nombra a tres dermatólogos dentro de su lista con los 100 mejores médicos. El podio de esta especialidad lo encabeza el Dr. Eduardo López Bran, seguido del Dr. Pedro Herranz y la Dra. Mª José García. El primero es el jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde, además, dirige el Instituto de Enfermedades y Cirugía de la Piel. En el área de la sanidad privada fundó la Clínica Imema, en la que es director de la Unidad de Trasplante de Pelo. También es profesor titular de Dermatología en la Faculta de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. López Bran es uno de los mejores dermatólogos dentro de la lista de los 100 mejores médicos publicada por Forbes 

Por su parte, el Dr. Pedro Herranz es jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Es además director médico y dermatólogo en el Centro Médico Concha Espina y en Láser Médica Segovia, centros privados ambos. También ejerce como profesor asociado de Dermatología en la Universidad Autónoma de Madrid. Es vicepresidente de la Sección Centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, donde también es secretario del grupo de Enfermedades de Transmisión Sexual / SIDA.

Por último, la Dra. Mª José García es la jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Quirónsalud Madrid desde diciembre de 2006. Según informa el propio hospital, la doctora ha trabajado en el Servicio de Dermatología del Hospital General de Viena. Además, ha ejercido como especialista en el Hospital Universitario de La Princesa, en la Clínica Ruber de Madrid, en el Hospital Sur de Alcorcón y en el Centro Médico San Chinarro.

Noticias relacionadas: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en