Los doctores García Puig, Charte y Esteban, mejores internistas de España, según Forbes

internistas-Forbes

..Redacción.
La revista Forbes elige a cuatro internistas entre los 100 mejores médicos de España. El ranking anual de la publicación elige entre los mejores especialistas de medicina interna a los doctores Juan Puig, Ángel Charte, Rafael Esteban y Óscar Beloqui. El Dr. Puig es jefe de Medicina Interna en el Hospitald e La Paz así como profesor emérito de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma. Ejerce también en la sanidad privada. En concreto, en el Hospital Quironsalud Madrid. En sus años de experiencia, ha coordinado más de 160 ensayos clínicos en las áreas de hipertensión, metabolismo del ácido úrico, diabetes, insuficiencia cardiaca y trastornos lipídicos.

El listado de Forbes incluye en segundo lugar al Dr. Ángel Charte jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario Dexeus-Grupo Quirónsalud en Barcelona. El especialista compagina esta actividad con la MtoGP. En la actualidad es máximo responsable médico del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La revista Forbes elige a cuatro internistas entre los 100 mejores médicos de España

Por su parte, el Dr. Rafael Esteban, jefe del Servicio de Medicina Interna Hospital Universitario Vall d’Hebron. Además ha desarrollado su trayectoria en el ámbito privado. El especialista es también  jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Barcelona. Recientemente ha sido galardonado con con el Premio Nacional Medicina Siglo XXI en la categoría de Hepatología.

Por último, el Dr. Óscar Beloqui es el director de la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra. Su experiencia investigadora comenzó con la estancia de tres años (1983-1985) en el departamento de Hematología y Bioquímica del Hospital Mount Sinaí de Nueva York.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en