Los doctores Carceller, Jiménez-Alfaro y Barraquer, oftalmólogos más reputados, según Forbes

oftalmólogos-Forbes

..Redacción.
La revista Forbes elige a cuatro oftalmólogos entre 100 los mejores médicos del sistema sanitario español. El listado que la publicación viene elaborado desde hace tres años incluye a los doctores Amadeu Carceller, Ignacio Jiménez-Alfaro, Elena Barraquer y Luis Fernández Vega-Sanz. El primero de ellos es oftalmólogo  enel Hospital Vall d’Hebron y jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona. En los últimos años, este especialistas ha destacado por sus trabajo y conocimiento del glaucoma.

Por su parte, el Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro es jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Dirige también los servicios de oftalmología de otros centros vinculados al grupo Quirónsalud: Infanta Elena, de Valdemoro (Madrid), desde el 1 de Diciembre de 2007, y Rey Juan Carlos, de Móstoles (Madrid), desde el 21 de Marzo de 2011, hasta la actualidad.

La revista Forbes elige a cuatro oftalmólogos entre 100 los mejores médicos del sistema sanitario español

En tercer lugar Dra. Elena Barraquer se incorporó en 2002 al equipo médico del Centro de Oftalmología Barraquer, donde actualmente ejerce como especialista en cirugía de catarata y cirugía refractiva. Antes de reincorporarase a esta clínica de la que es copropietaria, la Dra. Barraquer se formó en centros de Estados Unidos como el National Eye Institute (Bethesda, Maryland), en el laboratorio de Patología Ocular del Wilmer Eye Institute de Baltimore o el Massachusetts Eye & Ear Infirmary de Boston.

Por último el Dr. Luis Fernández Vega-Sanz es jefe de Servicio del Hospital Universitario Central de Asturias y director del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Su trayectoria se amplía al ámbito de la docencia. Es catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo. Además, en 20018 fue elegido presidente de la Fundación Princesa de Asturias-

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en