Forbes destaca a los doctores Baca, Carrasco y Vieta en psiquiatría

Forbes-psiquiatría

..Redacción.
Un total de tres psiquiatras aparecen en el listado de Forbes de los 100 mejores médicos del sistema sanitario español. La publicación viene presentando este ránking desde hace ya tres años. En esta edición, Forbes destaca en la especialidad de psiquiatría a los doctores Enrique Baca, José Luis Carrasco, y Eduard Vieta.

El Dr. Enrique Baca ejerce en la actualidad como jefe del Servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y del Hospital Infanta Elena, Rey Juan Carlos y General de Villalva. Completa su actividad en el área de la docencia y de la investigación. Es también profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid. Es además profesor asociado de la Universidad de Medicina y Cirujía de Columbia, en Nueva York.

Un total de tres especialistas de psiquiatría aparecen en el listado de Forbes de los 100 mejores médicos del sistema sanitario español

Por su parte, el Dr, José Luis Carrasco es Jefe de la Unidad de Trastorno de la Personalidad del Hospital Clínico San Carlos. Además, es catedrático de Psiquiatría en la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Carrasco también desarrolla su carrera en el campo de la investigación. De hecho, es director científico de la Unidad de Personalidad y Comportamiento del Hospital Ruber Juan Bravo.

Asimismo Forbes incluye en este listado al Dr. Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. El Dr. Vieta es además director del Grupo de Trastorno bipolar del Área de Neurociencias del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (Idibaps).

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en