La Paz, Vall d´Hebron y Sant Joan de Déu cuentan con los mejores servicios de pediatría

la-paz-pediatría

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, Vall d´Hebron y San Joan de Déu cuentan con los mejores servicios de pediatría y áreas específicas para niños. Así consta en el Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). El hospital madrileño se mantiene en la primera posición del ránking y eleva su distancia con la mayoría de hospitales. De hecho, del segundo al séptimo posicionado empeoran su resultado.

A pesar de haber cosechado una peor puntuación, el Vall d’Hebrón y San JOan de Déu se aúpan a la segunda posición respectivamente, en sustitución del Niño Jesús, que cae a la cuarta. En quinto lugar continúa el Gregorio Marañón. También mantiene posición el 12 de Octubre y la Fe de Valencia, en el sexto y el séptimo lugar del ránking respoectivamente. en la octava plaza aparece la Clínica Universidad de Navarra, que mejora su posición con respecto al año pasado. Le siguen el Virgen del Rocío y Quirónsalud Madrid.

Los hospitales de La Paz, Vall d´Hebron y San Joan de Déu cuentan con los mejores servicios de pediatría y áreas específicas para niños

Completan el TOP 15 de MRS el Hospital Quirón Dexeus, la Fundación Jiménez Díaz, la Santa Creu i Sant Pau, el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y el Virgend e la Arrixaca.

Por comunidades autónomas, tanto la Comunidad de Madrid como cataluña aglutinan el mayor número de servicios. La primera cuenta con seis, mientras que la segunda, con cuatro. Le siguen Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia y Región de Murcia, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en