Pediatras de atención primaria actualizan conocimientos en un encuentro organizado por MSD

pediatras-encuentro-msd

..Redacción.
Charlas sobre el rotavirus y el virus del papiloma humano y talleres sobre áreas relacionadas con la antropología y la importancia de la actitud para desarrollar el potencial de cada persona, son algunas de las actividades del encuentro Growth20, un foro dedicado a la actualización de conocimientos de los pediatras de atención primaria, celebrado los días 17 y 18 de enero en Valencia.

La compañía biofarmacéutica MSD de esta reunión científica en la que se abordaron “diversos temas de interés relacionados con la prevención que nos van a ayudar a seguir mejorando el bienestar de los más pequeños y los adolescentes”, destacó Juan Carlos Gil, director de la Unidad de Vacunas de MSD, durante la inauguración del encuentro.

Este año más de 300 pediatras y personal de enfermería pediátrica han seguido de sus casas el encuentro de MSD

Además de los asistentes presenciales al encuentro, este año más de 300 personas han seguido de sus casas las actividades que se han llevado a cabo a través de e-Growth. “La experiencia digital de Growth nos ha permitido amplificar la actividad a todo el universo de pediatras y enfermería pediátrica de toda España”, explicó Gil.

El programa del encuentro ha contado con la dirección de un Comité Científico formado por el Dr. Francisco Álvarez García, pediatra del Centro de Salud de Llanera de Asturias; el Dr. Luis Blesa, pediatra del Centro de Salud Valencia Serrería II y la Dra. Mara Garcés, del Servicio de Pediatría del Centro de Salud de Nazaret.

También con el Dr. Valentí Pineda, coordinador de la Unidad de Enfermedades Infecciosas de la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell, y Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. La Dra. Isabel Rubio, pediatra del Centro de Salud Raval en Elche y el Dr Ignacio Salamanca, coordinador del Investigación Clínica del Instituto Hispalense de Pediatría en Sevilla, cierran el Comité Científico.

Noticias relacionadas:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en